Gobierno alista segunda subasta de vehículos con valor de 100 mdp

Se trata de un lote de 66 vehículos de lujo que fueron asegurados por la Secretaría de Hacienda y que serán subastados para la creación de la Guardia Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana, durante su conferencia de prensa que su gobierno alista la segunda subasta de vehículos asegurados por la Secretaría de Hacienda.

Se trata de un lote de 66 vehículos de lujo que serán subastados para financiar la creación de la Guardia Nacional.  Los autos se localizaron en una bodega  y se estima que su valor ronde los 100 millones de pesos.
Esta va a ser la segunda subasta, luego vamos con casas, hay ranchos, hay joyas y todo se va a subastar porque necesitamos recursos para financiar la Guardia Nacional, indicó López Obrador.

López Obrador indicó que se darán a conocer más detalles sobre la incautación de estos 66 autos y destacó que para la subasta que se realizará este fin de semana en Santa Lucia, Estado de México, se ofrecerán 218 unidades y hasta ahora se han registrado 548 personas como potenciales compradores.

 

Entradas relacionadas

Dejar un comentario