Gobierno de Veracruz apoyará a migrantes; «habrá ayuda humanitaria», dice Cuitláhuac

  • El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que el gobierno del estado mantendrá la ayuda humanitaria a los migrantes en su paso por el estado.

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que el gobierno del estado mantendrá la ayuda humanitaria a los migrantes en su paso por el estado.

Exhortó a no caer en los llamados «polleros» que solo los dejan a su suerte, luego de engancharlos.

«Ahora ya se ve muy disminuida la caravana, creo que ya finalmente se convencieron de que no es bueno caer en manos de esta gente que actúa como polleros disfrazados y que realmente forman parte de la delincuencia», señaló.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que se busca que no haya tráfico de migrantes como se presentaban cuando los trasladaban en cajas secas de trailers.

García Jiménez opinó que los migrantes prefieren la ayuda humanitaria que les ofrece el gobierno aunque por supuesto la rechazan algunos.

«Creo que prefieren la alternativa que les ofrece el Gobierno, algunos la rechazan, pero bueno ya es decisión de cada quien ya vienen menos de 260, hoy recibo el reporte de este día».

Entradas relacionadas