Gobierno municipal, ciudadanía y empresarios juntos para el desarrollo de San Andrés Tuxtla propone la doctora Remedios

  • La doctora Remedios, candidata de Morena a la presidencia municipal, habló sobre integrar a la ciudadanía, el sector empresarial y el gobierno municipal para impulsar el desarrollo social.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Durante su gira por colonias de la ciudad de San Andrés Tuxtla, este viernes la doctora Remedios, candidata de Morena a la presidencia municipal, habló sobre integrar a la ciudadanía, el sector empresarial y el gobierno municipal para impulsar el desarrollo social.

La doctora propone que durante su gobierno exista

Inclusión ciudadana-esencia de la ciudad: crear un trabajo colaborativo, teniendo una responsabilidad tripartida: Gobierno-municipal- ciudadanía-empresarios.

Empleo.
Reactivación económica desde lo local.
Inclusión de hombres y mujeres en la actividad económica del municipio, dentro de esas pequeñas y medianas empresas de San Andrés Tuxtla, esto hará que las empresas locales tengan mayor mano de obra sanandresina.

Salud
Consultas gratis para ti y toda tu familia
Como lo he hecho desde hace más de 35 años pero ahora lo hare a través del DIF, consultas gratis para las familias de San Andrés Tuxtla.

Campo
Crear un enlace permanente para la inversión agropecuaria
Gestionar y crear, por medio de un enlace permanente, la inversión de recursos del hombre federal, estatal y privado con el fin de impulsar el desarrollo agropecuario al municipio.

Adultos mayores
Programas y talleres para los adultos mayores
Inclusión de los adultos mayores a través de la implementación de programas y talleres, enfocados a contribuir a su desarrollo social y económico dentro de su vida diaria.

Campaña turística permanente-flujo económico constante: Reactivar la economía de San Andrés Tuxtla aprovechando las experiencias únicas que tiene nuestra ciudad.

Turismo
Creación de la marca ciudad “San Andrés Tuxtla”