«Hacemos obras que apoyan a los productores del campo para llevar sus productos a la ciudad»: Tavo Pérez

  • Se construyen en concreto hidráulico guarniciones, banquetas y la cuneta, en el camino que va de Bezuapan rumbo a Chilapan.
  • Se trabaja hasta el último día de la administración con la misma intensidad de siempre.

San Andrés Tuxtla, Ver; 27 de septiembre 2021.- “Lo que hacemos es darles la facilidad a los productores del campo, para que de una mejor forma lleven sus productos a la ciudad”, señaló el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, al referirse a las obras que se realizan dando continuidad a los trabajos de Comoapan, Bezuapan y ahora Chilapan, rumbo a San Andrés, destacando que en esa región “se siembran muchos de los productos que nos identifican y que son emblemáticos para nuestra zona como es el tabaco”, dijo.

Al visitar el camino que va de Bezuapan rumbo a Chilapan, Tavo Pérez explicó que “Aquí estaremos construyendo en concreto hidráulico guarniciones, banquetas y las cunetas, con lo que de esta forma estaremos dando cumplimiento a nuestra palabra, ese compromiso que establecimos en el parque de Bezuapan, de seguir trabajando en el camino que va de esta comunidad rumbo a Chilapan”.

Pérez Garay afirmó que: “Culminaremos esta segunda etapa con la parte más complicada que es la pendiente y de esta forma mejoramos la vida de todos los que viven en estas zonas”.

El alcalde señaló en que se dejará una obra muy adelantada y confió en que las próximas autoridades, le puedan dar continuidad a dichos trabajos que son de gran relevancia. por que también acercan a la hidroeléctrica de Chilapan, que genera energía a toda la zona.

Entradas relacionadas