«Hay más fila en la cola de las tortillas, que en el movimiento de reciclaje»: Cuitláhuac

  • Gobernador hace mofa del movimiento encabezado por los senadores Dante Delgado, Julen Rementeria y el diputado José Yunes.

Xalapa, Ver.- Al asegurar que ve más gente «en la cola de las tortillas que en el movimiento», el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, descalificó el Movimiento de la Justicia por Veracruz, al precisar que se trata de un frente de reciclaje.

En palacio de gobierno, leyó el posicionamiento al que nombró «de la comisión patito a un frente de reciclaje».
Dijo que se trata de políticos viejos que intentan reciclarse, porque el pueblo los rechazó de manera generalizada y contundente en las urnas de las más reciente elección.

«Pertenecen al viejo régimen que empobreció a Veracruz y cuando estuvieron en el gobierno solo la usaron para enriquecerse, fueron todos ellos aplaudidores y parte del gobierno que solaparon a los carteles de la delincuencia organizada».

García Jiménez, ahora dijo se autonombran frente «cuando tuvieron la oportunidad solo le dieron la espalda a la gente».

La verdad, precisó, es que ya no engañan a nadie con sus mentiras «hay que ver el cinismo de los que robaron y la hipocresía de la derecha, se quitan las máscaras porque sus intereses particulares mezquinos los unen, hacen bien en presentarse todos juntos, es el claro retrato de la corrupción de dos sexenios y un bienio juntos solo Faltó en la foto Fidel, Duarte y Yunes».

Este pasado sábado, se presentó el Movimiento por la Justicia en el que activistas, abogados, académicos, universitarios, legisladores, miembros de la sociedad civil y de diferentes fuerzas políticas «pondremos todos nuestros recursos al servicio de las personas encarceladas arbitrariamente por el gobernador del estado de Veracruz. Este movimiento es por la justicia, es por Veracruz», dijo el senador Dante Delgado Rannauro, quien encabezó el plantón.

Entradas relacionadas