Hay tres líneas de investigación en los hechos violentos en Boca del Río: Cuitláhuac

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó el reforzamiento de la seguridad en el municipio de Boca del Río, tras los hechos violentos donde siete integrantes de una familia fueron emboscados, dónde los primeros indicios apuntan a tres líneas de investigación.

Desde que se tuvo conocimiento inició un operativo que será permanente hasta dar con los responsables.

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que se reforzará con elementos de la secretaria de Seguridad Pública, fuerzas federales y de la Fiscalía general del estado.

«Coordinadamente estaremos trabajando y como lo hemos ido garantizando al ir cumpliendo sobre el programa de cero impunidad y aquí vamos a dar con los responsables».

De ahí que los primeros indicios recabados apuntan a tres líneas de investigación «sin embargo en las próximas horas podrían afinarse y dejar solo dos, pero como hace la Fiscalía siempre deja abierta todas a fin de ser eficientes y muy pulcros en el trabajo de investigación.

Una familia de siete integrantes, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados la noche de este domingo en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

La Fiscalía General del Estado confirmó los hechos, ocurridos en la colonia Ejido 1ro de Mayo sur, y detalló que las víctimas son tres mujeres y cuatro hombres.

Entradas relacionadas