“Hemos cumplido con la promesa de mejorar las condiciones de educación de jóvenes y niños sanandrescanos”: Tavo Pérez

  • El Alcalde entregó un domo en la Escuela 20 de Noviembre.
  • Como nunca se había invertido tanto en la educación de San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Aquí nos comprometimos a regresar y nos comprometimos a hacer este domo, así que hoy regresamos y viéndolos a la cara les decimos, que esa promesa que hicimos, hoy es una realidad”, afirmó Octavio Pérez Garay, presidente municipal de San Andrés Pública en su visita a la Escuela 20 de Noviembre y en donde recordó: “Cuando venimos la vez pasada, fue para entregar útiles y estábamos en este patio, y aquí estaba el sol cayéndonos a plomo”.

Tavo Pérez dijo: “Nuestra intención en esta administración ha sido tomar en cuenta a todas y cada una de nuestras escuelas públicas de la cabecera municipal. Este ejemplo se puede ir replicando a las comunidades a manera de que todas las escuelas del municipio, puedan contar con su domo”. Un domo que será aprovechado por los cientos de niños que estudian y los de las futuras generaciones.

Pérez Garay reconoció el trabajo de la regidora de educación al señalar: “En la maestra Elsa María González , como bien lo mencionaba el director Enrique, yo he encontrado una aliada, aliada permanente con los maestros y con las instituciones educativas; a través de ella hemos podido canalizar y resolver muchos problemas de alumnos, maestros y escuelas. Creo que por eso, nos sentimos los dos muy orgullosos de lo hecho, porque nunca se había invertido tanto en la educación en San Andrés”.

El alcalde recordó que se benefició de distintas maneras a estudiantes, maestros y escuelas, por lo que comentó: “Esto nos da la certeza de poder decirles a los padres, que hemos cumplido con la promesa que les hicimos de antes de entrar a la administración pública, de atender la educación de los sanandrescanos, por lo que esa palabra que les dimos de ver por la educación de sus hijos, hoy es palabra cumplida”.

Por último agradeció la confianza brindada durante su campaña, cuando como candidato independiente, sin partido, le brindaron su apoyo para convertirse en alcalde, el primero en la historia de San Andrés.

Entradas relacionadas