Hospitalizan a Silvia Pinal por Covid-19

  • La actriz Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia al dar positivo a Covid-19, informó su hija Alejandra Guzmán.

Ciudad de México.- La actriz Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia al dar positivo a Covid-19, informó su hija Alejandra Guzmán quien detalló que se encuentra internada en el área de covid en un hospital de la Ciudad de México y están en espera de saber cómo evoluciona su salud; reconocieron que se encuentra bien aunque está débil.

Luis Enrique Guzmán, hermano de Alejandra, detalló que a su madre le realizaron pruebas en el corazón y se encuentra estable, sin presentar complicaciones hasta el momento, no obstante estpa en observación.

La cantante detalló que su madre inició con un padecimiento de presión pues se le subió y al tratar de controlarlo reaccionó de manera abrupta, por lo que decidieron trasladarla al hospital y fue ahí cuando se enteraron que había dado positivo a Covid-19, tras realizarle una prueba en el nosocomio.

Silvia Pinal tiene una arritmia cardiaca
La diva de la época de Oro del Cine Mexicano, presentó algunos problemas de arritmia cardiaca, por lo que médicos decidieron que le pondrán catéter para estabilizarla.

Sus hijos Alejandra y Luis Enrique detallaron que la actriz ya había sido vacunada contra Covid-19 y estaba en espera de la aplicación del refuerzo que le tocaría en enero.

«Les pido que manden una oración, un pensamiento, eso ayuda», expresó Alejandra Guzmán.

Con información de El Heraldo.