“Hoy las escuelas públicas de la cabecera municipal, cuentan con un domo”: Tavo Pérez

  • El Alcalde entregó el domo en la escuela del FOVISSSTE.
  • Esta ha sido una administración que ha demostrado con acciones, su interés por la educación de niños y jóvenes.

San Andrés Tuxtla, Ver; 27 de octubre 2021.- “En la cabecera municipal, todas las instituciones de educación pública de primaria, secundaria y de bachilleres, cuentan ya con un domo. Esa fue una meta que nos trazamos desde el principio y hoy es una meta cristalizada”, afirmó Octavio Pérez Garay, Alcalde de San Andrés Tuxtla.

Tavo Pérez destacó lo anterior al hacer entrega de un domo más: “Para mi es muy gratificante el poder regresar a la escuela del FOVISSSTE, a Luz Aurora Carvajal. Tener la oportunidad de influir de cierta manera, para que los estudiantes de estas generaciones y las que sigan, tengan una mejor infraestructura”.

Pérez Garay destacó el proceso de planeación y como se fueron dando los avances que hoy benefician a decenas de alumnos y maestros: “Nos propusimos hacer, lo que no se había hecho nunca en la cabecera municipal de San Andrés, empezar algo que comenzamos a replicar en comunidades, pero que ojalá el día de mañana las abarque en su totalidad.

Trabajamos para que las primarias públicas de la cabecera, contaran con un domo y lo llevamos a cabo. De ahí pensamos que las secundarias públicas de la cabecera tuvieran un domo y al día de hoy cuentan con un domo. De ahí nos fuimos a que los bachilleres públicos de la cabecera, tuvieran un domo y el día de hoy, tienen un domo”.

El presidente municipal, recordó que en las algunas comunidades, también se han colocado domos en las escuelas y concluyó diciendo: “Eso habla del interés de esta administración, por la educación”.

Entradas relacionadas