Hueyapan de Ocampo tendrá mejor alumbrado público en sus calles

Hueyapan de Ocampo, Ver.- El Presidente Municipal Juan Gómez Martínez, junto a las Direcciones de Obras Publicas y Alumbrado Publico, se da el banderazo de obra que se estará realizando en la calle: Melchor Ocampo, entre calles, Constitución y Corregidora en la Colonia Centro de esta cabecera Municipal.

En donde se estará haciendo la Rehabilitación de Alumbrado Público, beneficiando a la ciudadanía qué transita por estas calles y de esta forma tener mejor seguridad.

En el arranque de obra estuvieron presentes los vecinos de esta colonia quienes agradecieron al Presidente Municipal por preocuparse y tener el compromiso con la ciudadanía de mejorar las obras que se requieren.

Se contó con la presencia de la Sindica Marcela González Urieta, de los regidores, Florencia Hernández Arizmendi, Amanda Campechano Farias, Juan Carlos Martínez Estrada, José Alberto Carrión Wirth y Arturo Lara Toxtega, los Directores de Obra Pública Carlos Daniel Cazarín Quevedo, Alumbrado Público Cristian Barrientos Marcial, Ramo 033 Andrés Marcial Gómez, Contraloria Marcos Gómez y el Tesorero Municipal Valentín Fernández Prieto.

¡Con estas acciones seguimos trabajando por la #Transformación de Hueyapan de Ocampo!