Hueyapan ya decidió, será transformado por Juan Yona

  • Con una multitudinaria convocatoria Juan Gómez Martínez cerró campaña este martes.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Con gran convocatoria, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia realizó el cierre de su campaña con un magno evento en el que reunió a toda la fuerza política y simpatizantes que respaldan su proyecto de gobierno para la presidencia municipal.

Acompañado de su equipo de trabajo, el candidato reafirmó su compromiso de trabajar por las familias que han depositado su confianza y esperanza en las propuestas que presentó durante estos días de campaña y que se verán hechas realidad este próximo 6 de junio en las urnas.

Afirmó que cada vez, esta más cerca la transformación, que con la participación de todas y todos el progreso del municipio está asegurado, dejando atrás el tiempo en el que los gobiernos se aprovechaban del pueblo para servirse de él y beneficiar solo a la gente cercana al servidor público.

Aseveró que, trabajará de manera incansable para cumplir todas las promesas de campaña, pero principalmente, para regresarle al pueblo lo que es del pueblo, mediante una administración basada en la honestidad y transparencia, que son un legado familiar del que siempre se sentirá orgulloso y que desea compartir con las y los huyapenses para caminar juntos hacia una mejor calidad de vida.

El abanderado de Morena-PT y Verde Ecologista aseguró que tomará con mucha responsabilidad el cargo de presidente municipal, porque no es cualquier cosa, es un gran proyecto de unidad, con la suma de ideologías, misiones sociales y democráticas para llevar a a Hueyapan a un verdadero desarrollo económico y social.

Agradeció a todos los que forman parte de este partido que hoy, ha derrotado a los movimientos negros y oscuros que han querido detener el progreso, y lo ha podido constatar con el recibimiento de la gente a la que mirando de frente y a los ojos, ha entregado las propuestas que fortalecen la única intención de trabajar y transformar a Hueyapan.

Con fuerza y contundencia en la voz finalizó su discurso de cierre, «Hemos llegado casi a la recta final y es buen momento para agradecer las muestras de apoyo y cariño para un servidor, les reitero que Juan Gómez Martínez es un hombre de propuestas, no de ataques, Hueyapan de Ocampo no es mi proyecto, Hueyapan de Ocampo es proyecto de todos, Hueyapan de Ocampo es el cañero que se levanta desde muy temprano para ir al corte de caña, Hueyapan de Ocampo es el campesino que va a sembrar, Hueyapan de Ocampo son los que siembran y cosechan maíz y café.
Por ellos rescatemos nuestras cultura, la lengua madre,los vestidos coloridos que identifican a la mujer indígena,porque ser indígena no es de avergonzarse, vamos por bibliotecas con equipos de cómputo para nuestros estudiantes, seguridad a través de drones y policías mejores capacitados, creación de un albergue para adultos mayores, creación de un hospital para que nuestros enfermos no tengan que viajar a lugares vecinos.

Por eso y más, espero tu voto este 06 de junio votando por Morena por «el hombre del sombrerón», Juan Yona «, puntualizó.