Hueyapan ya tiene presidente Juan Yona suma más de 49 % de votos a favor

  • Los resultados del PREP colocan al candidato de de Juntos Haremos Historia en Veracruz como virtual alcalde municipal.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Contundente victoria obtuvo Juan Gómez Martínez como Presidente Municipal, al llevar la delantera con 8,553 de votos dejando atrás a sus contrincantes electorales; durante el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) para el Estado de Veracruz, se posicionó como la fórmula ganadora durante las elecciones municipales llevadas a cabo este 6 de junio.

Con una participación ciudadana del del 69% y 89% del total de actas capturadas hasta este medio día, el PREP ya lo declara ganador.

En el municipio el día de la jornada electoral transcurrió con tranquilidad en las casillas en las que el voto ciudadano tuvo afluencia considerable hasta el cierre de los comicios.
Para el inicio del conteo de las boletas, el morenista, sonaba fuerte al contabilizar los primeros votos, denotando el futuro de los resultados, favoreciendo a su propuesta política.

Simpatizantes del virtual alcalde, señalaron que el triunfo de su candidatura, se consolidó gracias a su calidad política, la sólida estructura de sus propuestas entregadas durante campaña a cada hogar, permitiendo conocer las necesidades diarias; y gracias a eso despertó la consciencia social para generar un cambio comprometido con el bienestar de cada habitante de Hueyapan de Ocampo.

Por su parte, Juan Yona como le conocen de cariño en el pueblo, agradeció el acompañamiento y la confianza depositadas en el proyecto que encabezará con honestidad, transparencia, justicia y equidad; creando un gobierno cercano a la gente, atento a las necesidades de sus gobernados que se ocupará por promover el crecimiento económico del municipio, del fortalecimiento de sus áreas de aprovechamiento, para brindar las oportunidades de desarrollo adecuadas que contribuyan al establecimiento de mejoras sociales.

Aseguró que con su gobierno, será un referente en la historia política de Veracruz, con un alcalde que trabajará por el bienestar común, con un legado de honestidad que velará por los intereses de cada hombre y mujer con la aspiración de acceder a una mejor calidad de vida, comprometiéndose a cumplir cada compromiso hecho para transformar a Hueyapan de Ocampo.

Entradas relacionadas