Impulsaremos fuertemente el desarrollo de las Obras Públicas: Dr. Elvis

  • En su gestión de estarán pavimentando caminos a las comunidades.

Ángel R. Cabada, Ver. 9 de mayo 2021.- El candidato de la alianza Va x Cabada, PRI, PAN y PRD, el Dr. Elvis Arturo Herviz Pérez, continúa visitando comunidades casa por casa en dónde los ciudadanos le han ido refrendando su apoyo y solidaridad con el proyecto que encabeza.

Este sábado recorrió la comunidad de Tecolapan, una de las más grandes de Cabada, en dónde escuchó a las personas, dialogó y recibió el afecto de la gente, más tarde en una reunión en el parque central, decenas de familias acudieron a brindarle su apoyo.

Por la tarde visitó las comunidades de La Mojarra, Laguna Verde, Paso del Ingenio, y cerró el día en la colonia Lechería, en dónde se reunieron decenas de personas refrendando el apoyo incondicional al Dr. Elvis en la búsqueda de la presidencia municipal.

El Dr. Elvis señaló que su gobierno impulsará de manera importante las obras públicas de las comunidades y las colonias de Cabada, en dónde plantea pavimentaciones de calles y caminos en su 2 y 3 etapa y en algunos más se iniciará la primera etapa, así como banquetas, espacios deportivos, drenaje etc.

«En mi gobierno continuaremos las obras públicas de la pavimentación de caminos, hay algunos que retomaremos ya en su segunda o tercera etapa, pero hay algunos otros como el de Chimalpay-Chonegal, San Juan-Los Lirios, Cabada-Brazo de la Palma y Puntilla, que estarán iniciándose desde su primera etapa, juntos lo vamos a lograr» señaló Elvis Herviz.

Entradas relacionadas