Impulso al comercio para fortalecer la economía local: Fabián Cárdenas

  • El candidato recorrió las principales calles del centro de la ciudad acompañado de la candida a la diputación federal por el distrito 19 Paola Tenorio Adame.

Lerdo de Teja, Ver., 8 mayo 2021.- Durante la mañana de este sábado el Candidato de Morena por la presidencia de Lerdo de Tejada, Fabián Cárdenas Sosa, recorrió el centro de la ciudad visitando los comercios y saludando a los emprendedores y comerciantes establecidos desde hace años.

Cárdenas Sosa quien es empresario desde hace años conoce las necesidades de este sector que después de las factorias azucareras, es el segundo sector que sostiene la económia del municipio.

Derivado de la pandemia por el COVID-19 ha sido uno de los sectores más afectados por lo que consideró es urgente aterrizar apoyos para reimpulsarlos, como presidente municipal, aseguró que no esperará que solo los recursos estatales o federales asignados resuelvan la problemática del municipio, afirmó que será un alcalde gestor, pues conoce de sobra como deben sortear el día a día quienes emprenden un negocio.

Cárdenas Sosa consideró que uno de los principales problemas en el municipio es la falta de empleo y la desintegracion familiar por lo que se comprometió a reforza el tejido social a través de la generacion de más empleos y bienestar social.

Sus propuestas fueron escuchadas y bien aceptadas por el sector comercial pues están basadas en la realidad y con la certeza de un hombre que ha sabido traer fuentes de empleo a este municipio.

Entradas relacionadas