Impulso al ecoturismo y turismo rural es mi compromiso: Rafa Fararoni

  • El secretario de la Comisión Permanente de Turismo y Cultura, resaltó durante la comparecencia de SECTUR Veracruz, a cargo de Xochitl Arbesú Lago, los atributos con los que cuenta la entidad veracruzana, sobre todo en materia de ecoturismo.

Xalapa, Ver., 26 de Noviembre 2021.-Impulsar a Los Tuxlas y las otras seis regiones turísticas del Estado, es uno de mis compromisos como diputado y habitante de una zona naturalmente turística con mucho que ofrecer, expresó el diputado local, Rafael Fararoni Magaña.

El secretario de la Comisión Permanente de Turismo y Cultura, resaltó durante la comparecencia de SECTUR Veracruz, a cargo de Xochitl Arbesú Lago, los atributos con los que cuenta la entidad veracruzana, sobre todo en materia de ecoturismo.

Fararoni Magaña, celebró el enorme esfuerzo que los prestadores de servicio han realizado en Los Tuxtlas para destacar como destino turístico entre visitantes estatales, nacionales e internacionales.

Principalmente para colocarse como uno de los lugares atractivos para el ecoturismo y el turismo rural que privilegia la cultura de las regiones.

El diputado local, participó en la primera ronda de preguntas y respuestas, dónde cuestionó las acciones que la Secretaría ha realizado a favor del turismo rural, recordando la adición que la Sexagésima Quinta Legislatura realizó a la Ley de Turismo en su capítulo séptimo refiriéndose a este eje turístico.

Rafa Fararoni, solicitó a la titular de SECTUR continuar con el trabajo a favor del sector que proporciona uno de los mayores porcentajes de economía a la entidad, sobre todo ante una pandemia que generó en el 2020 una pérdida en el sector hasta de un 60 por ciento.

Entradas relacionadas