Impulso al sector agrícola y dignificación de pueblos indígenas: Juan Yona

  • Refuerzo al campo y pequeños productores.
  • Infraestructura de calidad para la zona rural.

Hueyapan de Ocampo, Ver. 7 Mayo 2021.- Con una visión clara de lo que se requiere para lograr el repunte del municipio Juan Gómez Martinez candidato de la alianza Juntos Haremos Historia continúa su visita por las comunidades de Hueyapan de Ocampo.

Durante este viernes visitó las comunidad de La Perla de Hueyapan, Francisco I. Madero y Samaria.

En su paso por las diferentes poblaciones en su mayoría rurales como asentamientos indígenas Popoluca, el clamor es generalizado; mejorar las vías de acceso y aterrizar programas de apoyo social que impulsen el desarrollo de las comunidades.

“amigo Yona, estamos olvidados, queremos que no nos olvides, sabemos que aquellos que han dañado al país, no quieren dejar el poder, por eso te pedimos, que te comprometas, porque vamos a luchar contigo”.

A pesar de las inclemencias del tiempo Juan Yona como le conocen los amigos, no suspendió su gira y llegó a la comunidad Francisco I. Madero donde también refrendó su compromiso con el pueblo.

“Para Hueyapan vienen cosas buenas, este es mi máximo sueño, ver a mi municipio y su gente bien, nos llaman indios por tener raíces Popoluca, pero aquí hay palabra, lealtad, respeto y tradición, ya estoy grande como para andar con mentiras, mi jubilación es lograr el bienestar de nuestro pueblo” concluyó.

Entradas relacionadas