Inaugura alcaldesa de San Andrés, pavimentación de la calle Allende en Xoteapan

  • Con una inversión de 2 millones 910 mil 338.76 pesos, se realizó la obra que incluyó guarniciones y banquetas beneficiando a toda la comunidad.

San Andrés Tuxtla, Ver.-“Hoy es un día especial para nuestra comunidad, con esta obra, no solo se beneficia la comunidad, también muchos alumnos de la telesecundaria y el TEBA, que cruzan por aquí, se verán beneficiados, igualmente los de la vecina comunidad de Francisco I. Madero, porque este es un camino principal, y esto prueba que la alcaldesa es una mujer de palabra, comprometida con la ciudadanía”, expresó Gilberto Seba Velasco, Agente Municipal de Xoteapan, al dar la bienvenida a la alcaldesa María Elena Solana Calzada quien junto con ediles acudió a inaugurar la obra de pavimentación con guarniciones y banquetas en la prolongación de la calle Allende en Xoteapan.

Con una inversión de 2 millones 910 mil 338.76 pesos, se realizó la obra que incluyó guarniciones y banquetas beneficiando a toda la comunidad, cubriendo una extensión de mil 873.53 metros cuadrados, en esta que es su primera etapa.

Junto a la alcaldesa estuvieron los regidores Mayra Patricia Xolo Hernández, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa, Concepción Danaé Vázquez Molina, Concepción Carmona Caldela, Edgar Leoncio Antemate Caixba, Iván de Jesús Bautista Tom, Ximena Tress Fadanelli y Gabriela Díaz del Castillo Domínguez, quienes fueron recibidos por Gilberto Seba Velasco, Agente Municipal de Xoteapan; Pedro Toto Moto, Agente Municipal de Francisco I. Madero; Simón Sienta Seba, Comisariado Ejidal, Nayeli Velázquez, Directora del “Jardín de Niños Cecilio Seba”; Juan Chontal, Agente Municipal del Cerro de las Iguanas; Víctor Pixta Reyes, Agente Municipal de Matacapan; Rolando Fiscal, Agente Municipal de Santa Rosa Abata; la encargada del Centro de Salud, Concepción Guillén Camacho, el director de la Telesecundaria “Rosario Castellanos”, el profesor Rodrigo Zomarriba Errasquin, la directora del Telebachillerato Xoteapan, Alma Guadalupe Torres Martínez y las candidatas a reinas de las fiestas titulares, María Jazmín Polito Bustamante, Xóchitl del Rocío Seba Polito.

Tras refrendar su compromiso con los habitantes de la localidad y anunciar más obras por el bienestar de los sanandresdcanos, la alcaldesa y su comuna acudieron a cortar el listón dando por inaugurada esta obra de gran impacto para Xoteapan y Francisco I. Madero.

Entradas relacionadas