Inaugura Argeniz Vázquez rehabilitación del sistema de agua potable en la localidad El Zapotal

Santiago Tuxtla, Ver.- Después de haber sostenido una reunión con el Secretario de Gobierno Erick Cisneros y la Secretaria de Protección Civil en el Estado, Guadalupe Osorno por las afectaciones del frente frío #8, el alcalde Argeniz Vázquez Copete inauguró la rehabilitación del sistema de agua potable en la localidad El Zapotal.

En este sentido, el agente municipal Otilio Zapatero Alvarado, destacó que «Argeniz Vazquez sí han cumplido a la comunidad».

También detalló las obras que ha realizado este gobierno municipal como es la barda perimetral de la escuela primaria «Miguel Hidalgo y Costilla», así como el apoyo a los estudiantes en su graduación, además con la entrega de colchonetas y cobertores.

Por su parte, el municipe anunció la rehabilitación y ampliación de la clínica de salud en esta localidad para el próximo año, obra que les vendrá bien a todos los pobladores y a favor de la salud en esta parte que por varios años estuvo olvidada.

Al evento también asistió la profesoraCarmen Rodas Mejía, Sindica Única, el regidor Crescencio Rascon y el director de Obras Públicas, ing. Alfredo Martínez Bapo.

Asi, Argeniz Vázquez Copete continúa remarcando el gran trabajo para la población más vulnerable.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario