Inaugura Arturo Herviz obras en El Porvenir

  • El gobierno municipal que preside el Lic. Arturo Herviz, sigue haciendo obras en lo que queda por concluir la administración.

Ángel R. Cabada, Ver.- Este día, el Presidente Municipal Lic. Arturo Herviz Reyes, acompañado de la Síndica Lic. Claudia Santamaría García y el Regidor Primero Ing. Juan Uscanga Fomperosa, da el banderazo de inicio de la obra de guarniciones y banquetas estando presentes autoridades y personas de la comunidad, quienes expresaron estar contentos con las acciones del gobierno municipal quien ha cumplido con el pueblo.

Arturo Herviz mencionó que esta obra de guarniciones y banquetas viene a favorecer a estudiantes, y personas mayores por ser un tramo peligroso por estar cerca de la carretera y que tambien beneficiará a la comunidad vecina de El Porvenir.

Herviz Reyes mencionó que en esta comunidad de Panatlan tambien se está haciendo la ampliación de la red de energía eléctrica en la colonia Eleodoro González.

El presidente municipal le recordó al pueblo de Panatlan, que en este gobierno si se trabajó con visión, dejando obras en todas las comunidades del municipio de Ángel R. Cabada.