Inaugura Arturo Herviz obra de pavimentación en Brazo de la Palma

  • Pobladores de esta comunidad reconocieron el apoyo brindado por el alcalde.

Ángel R. Cabada, Ver.- Por primera vez Brazo de la Palma tiene calle pavimentada con concreto hidráulico, comentan felices los avencindados de la calle Prisciliano Mayoral.

El Presidente Municipal Lic. Arturo Herviz Reyes acompañado de sus esposa la Mtra. Yazmín de los Ángel Copete Zapot y el Tesorero C.P. Felipe López Amaya, hace entrega de la obra de pavimentación de la calle Prisciliano Mayoral a los avencindados beneficiados directos de la comunidad de Brazo de la Palma.

En esta entrega de obra los pobladores de esta comunidad reconocieron el apoyo brindado por el Alcalde, como fueron restauración de las luminarias del parque público, y que ahora tienen un cambio para mejoras de su comunidad con esta calle pavimentada que les viene a resolver el acceso y el transito ya que en tiempo de lluvias era dificil caminar por ella.

El Alcalde Arturo Herviz mencionó que este logro se dió gracias a la intervención del agente municipal Dionicio Poxtan Mayoral, solicitando la obra como prioridad, logrando así la introducción del drenaje y ahora la pavimentación, «Nosotros cumplimos con la primera etapa de pavimentación ahora tendran la oportunidad el gobierno entrante para que termine en una o más etapas de pavimentación de la calle» dijo el munícipe.