Inaugura Arturo Herviz obras en localidad de Ixhuapan

  • Parque público, guarniciones y banquetas para la calle Vicente Guerrero.

Ángel R. Cabada, Ver.- El Presidente Municipal, el Lic. Arturo Herviz Reyes inauguró dos obras en Ixhuapan, un parque con plazuela e iluminación con bancas de hierro y, las guarniciones y banquetas de la calle Vicente Guerrero de esta comunidad .

Hixhuapan, una de las poblaciones más pequeñas de Ángel R. Cabada se ha ido trasnformando y hoy éste gobierno, que preside el Lic. Arturo Herviz ha cumplido con la ciudadanía de esta localidad, » Hemos hecho obras en todas las comunidades y a Ixhuapan la hemos tomado en cuenta, pusimos lámparas solares en toda la vía principal y ahora hemos resuelto el problema de la calle Vicente Guerrero que en estos tiempos de mucha lluvia no se podía transitar, ahora ya podran caminar por las banquetas».

En esta ceremonia que convocó a los vecinos, el primer edil, acompañado del Tesorero Municipal C.P. Felipe López Amaya y de las autoridades y vecinos de la localidad, hizo entrega de la obra que le da vista agradable a Ixhuapan, lo que viene a trasnformar y a desarrollar a la comunidad, una plazuela digna y alumbrado que permite el uso noscturno y seguro de la población joven .

Entradas relacionadas