Inauguró Arturo Herviz guarniciones, banquetas y alumbrado en la Emiliano Zapata

  • Acción de gobierno municipal que edifica y construye el nuevo rostro de Cabada, ya que esta vialidad se suma a las múltiples obras en beneficio de la ciudadanía.

Ángel R. Caabda, Ver.- Un logro más de la administración en funciones dirigida por el Lic. Arturo Herviz Reyes es la construcción de las guarniciones y banquetas así como la instalación de alumbrado público en la calle Emiliano Zapata en la Zona Urbana de esta cabecera municipal.

Acción de gobierno municipal que edifica y construye el nuevo rostro de Cabada, ya que esta vialidad se suma a las múltiples obras en beneficio de la ciudadanía.

Acompañado por su esposa la Mtra. Yazmin Copete Zapot, personal operativo del H. Ayuntamiento e integrantes del Comité de Obra respectivo se entregó el alumbrado público que rebasa la espectativa de los vecinos.

Al realizar el acto protocolario, el alcalde relató a los ahí presentes haber tenido la iniciativa, hace algunos años, de donar el terreno de dicha calle, y hoy cumple con dotarla de estos servicios para elevar la calidad de vida de las familias cabadences.

Sorprendidos gratamente ya que la propuesta inicial contemplaba sólo dos luminarias, se les entregaron 9 lámparas solares.

En su mensaje Herviz Reyes, asegura que dejará infraestructura urbana en cada comunidad del municipio, y se constata su dicho al hacer recuento de lo realizado en la cabecera municipal.

Visión de futuro que le pinta un rostro atractivo y dota de personalidad a Cabada, ya que la instalación de la Cabeza colosal Olmeca que medirá una altura de ocho metros aproximadamente y una réplica de la Estela del Mesón recibirán sobre la carretera 180 al visitante.

Está vialidad se configura como una entrada panorámica a esta cabecera municipal.

Al concluir el acto, autoridad y vecinos compartieron el pan y la sal en amena convivencia.