Inicia Operativo de Seguridad para Fiestas Titulares Santiago Apóstol 2022

  • Para la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía de manera coordinada los tres niveles de gobierno participaron en esta demostración de fuerza y reacción en un recorrido por las principales calles de la ciudad.

Santiago Tuxtla, Ver.- Comprometidos con salvaguardar a nuestros habitantes y turistas, hoy por la mañana, se llevó a cabo el banderazo de inicio del Operativo de Seguridad de las Fiestas Titulares en Honor a Santiago Apóstol 2022, donde en representación de la Profa. Kristel Hernández Topete, Presidenta Municipal de Santiago Tuxtla, asistieron el Ing. Antonio Bencomo Victorio, Secretario del Ayuntamiento y el C. Luis Ignacio Rovira Macario, Regidor Segundo en compañía del Director de Seguridad Pública Municipal, C. Iván Palma Camino, el encargado de Protección Civil Municipal, Lic. Aldo Xalate Macario y el encargado de Tránsito Municipal, C. Rufino Vergara Merlín.

Para la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía de manera coordinada los tres niveles de gobierno participaron en esta demostración de fuerza y reacción en un recorrido por las principales calles de la ciudad.

En el evento estuvieron presentes el Teniente Javier Herrera Partida de la Guardia Nacional División de Caminos; el Capitán Segundo de Infantería Iván Cortés Gómez del Pirmer Batallón de Infantería de San Andrés Tuxtla; Juan Manuel Miranda Abad, Supervisor de Zona representante de la Subcoordinación del C4 Regional de San Andrés Tuxtla; Juan Díaz Torrubiate, Subdelegado de la Región IX de la Secretaría de Seguridad Pública; Alfredo Cobaxin Gallardo de Enlace Regional del CRUM; Josué Ceja Espejo, Comandante del H. Cuerpo de Bomberos de San Andrés Tuxtla; Maurice Hernández Xala, Director de Seguridad Pública de San Andrés Tuxtla y Aarón Cortés García de Enlace Regional de Protección Civil del Estado.

Entradas relacionadas