Inicia periodo de rehabilitación de caminos rurales en Cabada

  • Se informó que los trabajos se implementan de manera constante y periódica, dependiendo de las condiciones climáticas.

Ángel R. Cabada, Ver.- 20 junio 2022.- Con el objetivo de apoyar al sector campesino y vecinos que viven en las comunidades, el H. Ayuntamiento que encabeza Julio Cesar García Machucho informó que comenzaron los trabajos para llevar a cabo las acciones de reparación y rehabilitación de los caminos de las comunidades rurales.

Dichos trabajos se implementan de manera constante y periódica, dependiendo de las condiciones climáticas. Por ello, en las próximas semanas a través del departamento de Obras Públicas, se implementarán las acciones necesarias, según sea el caso.

Comenzaron en Saltillo Caracolar donde se realizaron trabajos de rehabilitación para agilizar el traslado de la comunidad a la cabecera municipal, además de beneficiar al sector campesino, pues a través de esos caminos transportan sus cosechas y durante la temporada de lluvias significa un retraso para ellos a la hora de trasladar sus productos; además de brindar mayor seguridad a quienes transitan por estas vías de comunicación. Mismos que, como en cada periodo, tendrán un itinerario que les permita avanzar de comunidad en comunidad. Tal como en esta ocasión, en donde una vez culminados los trabajos pasarán a otro sector del municipio.

El Alcalde Julio Cesar García, aseguró que el compromiso es cumplir el plan, ya sea por la vía estatal, subsidios o por esfuerzo propio, pero se cumplirá con las familias de las comunidades, zonas que habían sido relegadas por muchos años, pero que durante su administración alcanzarán el bienestar que merecen.

García Machucho enfatizó que lo más importante es llegar a la mayor cantidad de personas con vulnerabilidad y esforzarse por elevar su calidad de vida, agradeció la comprensión de la ciudadanía y reitero su compromiso de ser un alcalde cercano a la gente.