José Manuel del Río Virgen, ¿como candidato a gobernador?

  • Lo contempla Movimiento Ciudadano; que le dieron más publicidad que a los tapados.

XALAPA, VER.- Tras seis meses en prisión, el secretario Técnico del Senado, José Manuel del Río Virgen, es un activo importante en Movimiento Ciudadano (MC), para la gubernatura en Veracruz.

Cuenta con una trayectoria importante en el estado de como diputado federal y presidente municipal de Tecolutla, resaltó su hijo Oscar del Río Virgen.

«Tiene mucha afinidad en la sierra del totonacapan y la gente lo quiere y nunca dudo en su inocencia, siempre estuvo a su lado».

Se trata, dijo, de un buen hombre «tiene características de un candidato, sin lugar a dudas, pero falta mucho tiempo y tiene que correr».

Oscar del Río, dijo desconocer los planes de José Manuel del Río Virgen «pero sin lugar a dudas es un activo importante del partido, es fundador de Movimiento Ciudadano y claro que el senador Dante Delgado lo quiere».

No obstante, aclaró que se deben de esperar los tiempos del partido.

Tras 6 meses en prisión, este pasado viernes el secretario Técnico del Senado José Manuel del Río Virgen, salió del penal de Pacho Viejo en Coatepec.

Fue señalado por la Fiscalía general del estado de ser presunto responsable del candidato de Movimiento Ciudadano, Remigio René Tovar candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera.

Entradas relacionadas