Juez dicta prisión preventiva oficiosa a Yesenia «N», presunta multihomicida de 7 personas en Boca del Río

  • Yesenia Ivonne tiene 35 años de edad, y tras su aprehensión ha quedado a disposición de la justicia del estado veracruzano.

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado informa que solicitó y obtuvo del Juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito de Veracruz, imputación en contra de Yesenia “N”,  presunta responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de siete personas, hechos suscitados el pasado 3 de julio del presente año, en el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo, en el municipio de Boca del Río.

El Juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Trasciende informativamente que Yesenia «N» es hija del señor José Luis, quien fuera una de las víctimas del asesinato registrado en la Colonia 1 de mayo, el 3 de julio pasado.

Luego de los trágicos acontecimientos, la FGE y la Policía Ministerial del Estado siguieron las pesquisas, encontrando a la presunta victimaria en la comunidad de «La Goma», del municipio de Lerdo; en el estado de Durango.

Yesenia Ivonne tiene 35 años de edad, y tras su aprehensión ha quedado a disposición de la justicia del estado veracruzano.