Julio García impulsa desarrollo comunitario mediante proyectos productivos

Ángel R. Cabada.- Este día en el centro de convenciones el Presidente Municipal Julio César García Machucho junto con la presidenta del DIF municipal Esmeralda Gutiérrez Machucho dieron la bienvenida a la Directora General del DIF estatal Rebeca Quintanar Barceló que presidió la entrega “Programa de Proyectos Productivos” que impulsan el desarrollo a la vivienda y la comunidad.

Cabada fue sede de la entrega de insumos para de municipios de la zona sur del estado de Veracruz, para promover el autoempleo y mejorar su economía.

El objetivo de brindar estas herramientas de trabajo es propiciar el desarrollo de las localidad con alto y muy alto grado de marginación en los distintos municipios de la entidad veracruzana, informó Rebeca Quintanar Barceló, Directora General del DIF Estatal de Veracruz.

Por su parte el alcalde Julio César García agradeció al Gobierno del Estado de Veracruz que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, realizar acciones a favor de la economía de las y los ciudadanos a través de la creación de negocios propios para apoyar a las familias.

Los proyectos productivos otorgados consisten en herramientas para talleres de panadería y repostería, huertos de traspatio, pie de cría de borregos, antojería, belleza, carpintería y molino de nixtamal.

Entradas relacionadas