Juntos impulsaremos el turismo del Distrito XXV: Rafa Fararoni

  • Este sábado, el legislador del Distrito XXV, sostuvo una reunión con prestadores de servicios turísticos de la región, de los cuáles recibió inquietudes e ideas para impulsar la zona.

Xalapa, Ver., 18 de Diciembre 2021.- En equipo y con estrategias certeras podemos lograr el desarrollo turístico de Los Tuxtlas, manifestó el diputado local Rafael Fararoni Magaña.

Este sábado, el legislador del Distrito XXV, sostuvo una reunión con prestadores de servicios turísticos de la región, de los cuáles recibió inquietudes e ideas para impulsar la zona.

«Mi labor como legislador de este distrito también es esta, escuchar a la población sobre sus diversas inquietudes y problemáticas, es parte de mi trabajo. Lo he mencionado antes, mi compromiso es con Los Tuxtlas y trabajaré los tres años en ello».

Entre lo expuesto en la mesa de trabajo con los representantes de turismo local, está la creación de una agenda anual de reactivación económica con vinculación intermunicipal, reactivación de ejes municipales con los directores de turismo de los municipios que conforman el distrito y la activación de consejos regionales.

Además de ello, los empresarios expusieron las necesidades culturales, deportivas y comerciales de San Andrés Tuxtla.

Finalmente, Fararoni Magaña explicó a los prestadores de servicio que el presupuesto de egresos del Estado se estará aprobando en los próximos días, por lo que habrá que esperar la asignación final al ramo turístico para buscar las opciones que durante el 2022 se podrán emprender en beneficio del ramo.