La comisión especial del Senado nació sin pies ni cabeza, asegura Gómez Cazarín

  • El diputado local celebró la renuncia de Dante Delgado a la presidencia de dicha comisión.

XALAPA, VER.- El diputado local, Juan Javier Gómez Cazarin, celebró la renuncia del senador Dante Delgado Rannauro a la presidencia de la comisión especial para investigar al gobierno de Veracruz.

Advirtió que desde su creación nació muerta, debido a su ilegalidad ampliamente cuestionada.

En entrevista, Gómez Cazarin, también presidente de la Junta de Coordinación Politica del congreso local, dijo que al final lo importante es que el senador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado rectificó su posición en el sentido de que nadie puede utilizar las instituciones por encima de la ley y a conveniencia política «por lo tanto nunca existió».

Además se confirma su ilegalidad y con eso se debe sentar un precedente importante para evitar que poderes democráticos sean utilizados como instrumentos al servicio de grupos políticos.

En ese sentido, Gómez Cazarin, dejó en claro que en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, no hay nada que ocultar «a diferencia de otros tiempos dónde se señalaban las irregularidades y no se hacía nada».

En el caso del gobierno de la cuarta transformación, el motivo es político al crear esa comisión especial que «ya hizo agua».

Entradas relacionadas