La gente está harta y yo también, logremos el cambio: Vicente Benítez

vicente-benitez-gonzalez– San Andrés merece y necesita un congreso ciudadano.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Así como ustedes están hartos del desempleo, la inseguridad, la falta de oportunidades, yo también lo estoy. Ha llegado el momento de que los tuxtlecos decidan su futuro, por eso hoy más que nunca merecen y necesitan un congreso ciudadano donde sus voces sean las que decidan, las que verdaderamente manden, expresó Vicente Benítez González.

Con este claro mensaje, el candidato del Partido Nueva Alianza a la diputación local por el distrito XXV de San Andrés Tuxtla, visitó a los habitantes de Tres Zapotes y El Remolino, comunidades vecinas a la cabecera municipal.

Maestros, campesinos, comerciantes, amas de casa, trabajadores del campo, jóvenes y adultos mayores, respaldaron el proyecto que encabeza Vicente Benítez, a quien ven junto con Héctor Yunes,  candidato a gobernador de Veracruz, el alivio a las necesidades prioritarias que se padecen en la región.

Ante todos ellos, el candidato a diputado local insistió en que es tiempo de construir alianzas sólidas para acabar con los males sociales que frenan el desarrollo de Los Tuxtlas y confió en que el próximo 5 de junio se de el primer paso con el triunfo de Nueva Alianza.

De manera enfática, Vicente Benítez reiteró que ese es su compromiso, porque como tuxtleco también quiere lo mejor para esta tierra a la cual se debe y por eso como diputado local, continuará luchando junto a la ciudadanía para traer mayores beneficios a San Andrés, pues dijo, nunca les ha fallado a sus paisanos  y no les va a fallar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.