La persona idónea y honesta para la presidencia es la doctora Remedios; Paola Tenorio

  • Vecinos de la colonia Chapan con aplausos y porras manifestaron el respaldo a las candidatas de Morena.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Tengo 30 años luchando en la izquierda y por primera vez tenemos las condiciones para una presidencia, tenemos la persona idónea, yo conozco a María Elena de toda mi vida, es una gente honesta, lo que tiene lo ha hecho con trabajo honrado y eso vale mucho, abanderar a morena en estos tiempos es una responsabilidad enorme, por eso confiemos en la doctora Remedios para la presidencia por morena” expresó Paola Tenorio, candidata a diputada federal, al reunirse con vecinos de la colonia Chapan.

“Y confiemos para diputado local con Rafael Fararoni, un joven que desde hace dos años decidió estar en morena, porque el congreso local es importante en su mayoría para que el gobernador cuente con él, y decirles que vamos en alianza con el partido hermano, el PT y tambien con el Verde, asi que todo voto para ellos vale para tener diputados a favor del gobierno de la transformación” añadió.

“Está en juego el destino del país, esta en juego por que hay de dos, o seguimos con nuestro proyecto de nación, con nuestro presidente de la república y seguimos adelante, y le damos chance para que siga sacando a nuestro pueblo adelante, para que México supere ese rezago social tan grande que venimos arrastrando, o lo truncamos y regresan los que han saqueado al país, los que ahora van unidos por pura casualidad. Unidos en contra de Morena, unidos porque la desesperación les da esto, porque a la mayoría les urge regresar a la camara de diputados y volver a manejar las finanzas de los mexicanos, y las mexicanas” expresó la candidata a diputada federal.

Pidió que con responsabilidad tomemos en cuenta la época, las fechas que estamos viviendo y que este próximo seis de junio salgamos todos como primer momento a votar, absolutamente todos desde temprano, cumpliendo nuestro deber ciudadano, y pensando muy bien que es lo que haremos. “Vamos a seguir apoyando al hombre que tiene un liderazgo desde hace 100 años en este país, al hombre que sube y baja, y es la solución”.

Aseguró que lo que tenemos en este país como mexicanas y mexicanos, para salir adelante y poder nivelar la injusticia social se llama Andrés Manuel López Obrador.

Entradas relacionadas