La prioridad es la producción del campo; Doctora Remedios

  • La candidata de morena visitó, Vista Hermosa, Popotal y Río Tuxtla recibiendo el respaldo de los pobladores, quiénes dijeron la llevarán al triunfo.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Retomando su gira en busca del voto la doctora Remedios candidata de Morena a la presidencia municipal ,se reunió con habitantes de Vista Hermosa, Popotal y Río Tuxtla, localidades productoras de caña, maíz y ganaderia. En Río Tuxtla escuchó a lideres religiosos, ejidatarios, productores cañeros y autoridades de la comunidad quiénes le puntualizaron las necesidades de este lugar.

“Quiero decirles que he caminado por todas las localidades y me duele mucho ver que el campo esta olvidado, ver el rezago de la gente por eso quiero decirles que no todo es cemento señores, no todo es cemento, si el campo no produce la ciudad no come”manifestó la candidata de Morena.

Dijo que ya ha instruido a quienes estarán a frente en la dirección de fomento agropecuario, cuatro acciones que serán los rectores que van a regir para una mejor producción en el campo.

“Hay que darle prioridad al campo señores” expresó.

En esta visita la doctora Remedios también dejó en claro que durante su gobierno los servicios municipales, se llevaran a las comunidades y habrá atención de calidad, además garantizó a los pobladores de esta zona del Ramal que tendrán atención medica gratuita desde el DIF municipal.

Entradas relacionadas