“La Transformación de México se está llevando a cabo y precisamente en Veracruz se respira transformación»: Nahle

  • La titular de la SENER felicitó a Cuitláhuac García por su III Informe de Gobierno.

Tlacotalpan, Ver.- Este martes, en el Teatro Netzahualcóyotl de esta ciudad; el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez  rindió su Tercer Informe de Resultados, en donde en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador asistió la secretaria de Energía, Rocío Nahle.

Al final de su mensaje, García Jiménez acudió a la Plaza de los Jarochos en Tlacotalpan para convivir con los asistentes y ciudadanía en una verbena popular, en el evento la titular de la Sener en el país, Rocío Nahle García dirigió un mensaje a los asistentes, señalo que Veracruz es de las principales entidades donde se está llevando a cabo la transformación.

“La Transformación de México se está llevando a cabo y precisamente en Veracruz se respira transformación, se respira respeto para todos”, indicó Nahle García.

La titular de la Sener a través de sus redes sociales oficiales también agradeció al gobernador Cuitláhuac García la invitación a presenciar su Tercer Informe de Labores en “La Perla del Papaloapan”.

Con información de Más Noticias RTV.

Entradas relacionadas