Lamenta Manuel Rosendo Pelayo muerte de colaborador

manuel-rosendo-pelayoSan Andrés Tuxtla, Ver.- En conferencia de prensa, el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, expresó su consternación por la muerte de su colaborador, Juan Andrei Domínguez Laguna, quien trabajó por doce años como su chofer.

El munícipe indicó que la última vez que vio a su colaborador fue el martes cerca de las doce de la noche y acordaron iniciar actividades a las siete de la mañana del miércoles, sin embargo muy temprano fue informado del deceso pues el cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del campo de futbol de la comunidad de Rachoapan.

“En estricto apego a la normativa legal y para evitar especulaciones les informó que no sufrí ningún atentado y que el cuerpo que fue localizado en la comunidad de Ranchoapan era de mi colaborador Juan Andrei Domínguez Laguna”, indicó el alcalde.

Instó a los medios de comunicación a evitar especulaciones que pueden obstaculizar el trabajo de las autoridades quienes ya siguen una línea de investigación.

“Más que un colaborador fue un amigo quien durante doce años me mostró su amistad y lealtad, lamento profundamente este hecho y envío mis condolencias a su familia”, expresó Manuel Rosendo.

Advirtió que San Andrés Tuxtla se encuentra en calma y que no hay por qué atribuir este acontecimiento a un contexto en particular.

“Nuestro municipio está en calma y tranquilidad, no podemos crear confusión o especulación. Nuestra responsabilidad es seguir trabajando en materia de seguridad por lo que mantendremos la coordinación con el Ejército Mexicano y las demás corporaciones”, concluyó el alcalde.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario