Las madres solteras serán protegidas en el gobierno de la doctora Remedios

San Andrés Tuxtla, Ver.- Las mujeres, madres solteras son uno de los sectores de la población que serán apoyadas y protegidas en el municipio de San Andrés Tuxtla, durante la administración de la doctora Remedios, considerando que el voto le favorezca el próximo seis de junio.

Y es que la tarde de este sábado la candidata de morena, Partido Verde y Partido del Trabajo recorrió colonias de la ciudad y fue recibida por decenas de mujeres y hombres que le manifestaron su apoyo al conocer sus propuestas.

La doctora de todos visitó Ampliación Progreso Tepancan 1, Ampliación Progreso Tepancan 2, El Cocal, Las Torres y Los Manguitos. Ahi expuso que dentro de su plan estratégico de gobierno municipal se encuentra una prioridad y esas son las mujeres, madres solteras, las cuales no van a estar solas.

Dicha propuesta consiste en brindar apoyos a mujeres trabajadoras y madres solteras.

Se llevará acabo la creación de una guardería municipal, para que todas aquellas que requieran el servicio puedan hacer uso de ello. Esto irá de la mano con asesoramiento legal que brinda el DIF municipal y el Instituto municipal de la mujer.

En su visita a estas colonias donde fue muy cobijada por las mujeres, la candidata de morena también resaltó la propuesta de brindar consultas gratis desde el DIF municipal a todas las familias. Además destacó que la reactivación del campo será otra de sus prioridades. La candidata de Morena y del pueblo, pidió al final el voto tres de tres, para Rafa Fararoni, candidato a diputado local, para Paola Tenorio, candidata a diputado federal y para ella como presidente municipal.