Lider nacional cenecista dice que todavía no sabe si votará para la revocación de mandato de AMLO

  • Denuncia que ese dinero bien podría irse al subsidio del Diesel.

XALAPA, VER.- El dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Vera, adelantó que se valora si los cenecistas saldrán este 10 de abril para votar en la revocación de mandato de Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, denunció que ese dinero bien podría haberse utilizado para la compra de insumos.

«Nosotros estamos haciendo una valoración si convocar a nuestros compañeros a qué no salgan a votar, es un acuerdo que se tomará posteriormente.»

En entrevista, el lider campesino Ismael Hernández Vera, precisó que en el tema de la revocación de mandato aún se desconocen los beneficios para el país.

«Yo creo que el tema es una asamblea que se realizará el identificar el beneficio para el país la revocación de mandato, que todavía no le entendemos, no identificamos en que le ayuda al país. Ese recurso que se gasta en la revocación si se fuera para Diesel subsidiado, para semillas, para fertilizantes hubiera sido mucho mejor», concluyó.

El próximo domingo 10 de abril se realizará la consulta de revocación de mandato en México, un referéndum que ha impulsado el presidente Andrés Manuel López Obrador para que el electorado del país —tanto en México como en el extranjero— decida si quiere que su Gobierno continúe en el poder.

Entradas relacionadas