‘Ligaba’ en Tinder para después drogar y robar a sus víctimas

  • Elma Edith, de 34 años, utilizaba la aplicación de Tinder para contactar a hombres; aprovechaba para ofrecerles una bebida en la que ponía drogas para después robarles.

Monterrey, NL.- Una mujer fue arrestada en Monterrey, Nuevo León, luego de que fuera acusada por varios hombres, que presuntamente fueron despojados de sus pertenencias luego de que esta los drogara.

La presunta asaltante, Elma Edith, de 34 años, utilizaba la aplicación de Tinder para contactar a los hombres, a los que citaba para reunirse en su casa o en un lugar público; cuando estaban conviviendo, aprovechaba para ofrecerles una bebida en la que ponía drogas y una vez que estaban inconscientes, les robaba sus pertenencias.

Elma Edith fue acusado de robo calificado, robo y equiparable al robo.

En complicidad con otro sujeto, la mujer les robaba dinero, joyas, tarjetas bancarias, celulares y hasta sus automóviles, mismos que utilizaba para trasladarse a diversas tiendas a realizar compras con las tarjetas. Se estima que la mujer obtuvo una suma de aproximadamente 140 mil pesos, producto de los objetos robados.

La mujer es investigada por cinco robos, en los que utilizó la misma estrategia, en diversas colonias de Monterrey.

Con información de Diario del Yaqui.

Entradas relacionadas