Llevan a cabo obras de pavimentación y alumbrado público en localidad de Benito Juárez, de Catemaco

  • Se refuerza el compromiso del presidente municipal Julio César Ortega Serrano de llevar una transformación real a todos los rincones del municipio.

Catemaco, Ver.- En el Gobierno Municipal que preside el C.P Julio César Ortega Serrano se ha logrado una transformación histórica en las diversas comunidades de Catemaco que anteriormente permanecieron en el olvido sin ningún desarrollo en materia de infraestructura, como era el caso de la comunidad Benito Juárez, pero hoy gracias a las acciones del gobierno actual ya se llevan a cabo los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, y alumbrado público.

La realización de esta importante obra pública permite que los habitantes de Benito Juárez gocen de un entorno seguro y moderno, en el cual pueden transitar y realizar sus actividades diarias de manera más digna. Además, se refuerza el compromiso del presidente municipal C.P Julio César Ortega Serrano de llevar una transformación real a todos los rincones del municipio mediante acciones que traen consigo un gran desarrollo.

Con gran alegría hoy los habitantes de la comunidad Benito Juárez son testigos de este cambio transcendental que llega a su localidad, y agradecen a la primera autoridad del municipio por ser un hombre comprometido con su gente, que se encarga de cumplir con hechos y acciones para una transformación real en Catemaco.