Llevan a cabo Primera Feria del Empleo en Santiago Tuxtla

  • Empresas foráneas y locales, ofertaron las diferentes vacantes laborales con las que cuentan.

Santiago Tuxtla, Ver.- El H. Ayuntamiento de Santiago Tuxtla que preside la Profa. Kristel Hernández Topete a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico Municipal en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) llevaron a cabo la Primera Feria del Empleo, donde empresas foráneas y locales, ofertaron las diferentes vacantes laborales con las que cuentan.

En representación de la Alcaldesa, el Ing. Antonio Bencomo Victorio, Secretario del Ayuntamiento expresó su satisfacción de llevar a cabo este importante evento, con el cual su principal objetivo es reducir el esfuerzo y tiempo de búsqueda laboral a aquellas personas que así lo requieran; además puedes solicitar la información sobre las oportunidades de trabajo dentro del mercado laboral.

En el evento estuvieron presentes la Lic. Arely Lara Villa, Coordinadora de la Unidad Regional Boca del Río del SNE; el Mtro. Raul Espinosa Mireles, Responsable del programa de movilidad interna de jornaleros agrícolas; el Lic. Francisco Javier Tlapa Morales, Administrativo del SNE; así mismo los regidores Andrea Coto Gapi y Luis Ignacio Rovira Macario.

Entradas relacionadas