«Llueve, truene o relampaguee, podrán salir de su comunidad”: Tavo Pérez

  • Alcalde entrega un puente en la comunidad Revolución de Arriba, con lo que se mejora la vida de sus habitantes.
  • Fue una obra que se realizó en colaboración de la comunidad y la administración municipal.

San Andrés Tuxtla, Ver., 21 de octubre 2021.- “Este puente es el trabajo entre la comunidad y esta administración municipal, y así como esta obra, hicimos muchas cosas más, porque cuanto hay la voluntad de parte y parte, se pueden hacer muchas cosas”, dijo Octavio Pérez Garay, presidente municipal de San Andrés Tuxtla, al visitar a los habitantes de la localidad de Revolución de Arriba, cumpliéndoles con un puente que evitará que se queden incomunicados en temporada de lluvias.

Por su parte, Álvaro Hernández, uno de los beneficiados de esta obra agradeció a Tavo Pérez por el apoyo que siempre les ha brindado: “Mi más sincero reconocimiento y agradecimiento también. A nombre de mi comunidad y mis compañeros, me atrevo a decirlo de esa manera, gracias por tu gran esfuerzo, por tu confianza hacia nosotros y mis más sinceros respetos para ti y tu familia, que siempre nos han apoyado”.

“Este puente es algo que era muy necesario para ustedes y ahora llueve, truene o relampaguee, podrán salir de su comunidad, eso es el gran valor que tiene este puente”, concluyó Pérez Garay, cumpliendo su compromiso de mejorar la vida de los sanandrescanos.