Los beneficios de los programas sociales debe llegar a la gente que verdaderamente lo necesita: Méndez de la Luz

armando-mendez-de-la-luzXalapa, Ver.- Los beneficios de los programas sociales deben llegar a la gente que verdaderamente lo necesita. Vamos a eliminar intermediarios y a evitar sesgos partidistas. Además, en cada comunidad se creará un Comité que seleccionará a los beneficiarios de los programas, afirmó Armando Méndez de la Luz, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, en la comunidad de Paso de Boca, municipio de Tlalixcoyan.

Al hacer uso de la palabra la señora María Rosas le dijo al candidato que ella no recibe ningún apoyo de los programas gubernamentales, sólo porque no tiene hijos, ni esposo, pese a tener una discapacidad porque le falta un brazo. Sin embargo, muchas personas reciben los apoyos porque son afines al gobierno. ¿Por qué a las personas que tenemos necesidades se nos niega la ayuda? ¿Por qué nos discriminan?

Acompañado de Carlos Flores Alarcón, candidato a diputado por el Distrito XVI de Boca del Río, Méndez de la Luz dijo, que si el voto popular lo favorece, en su gobierno se otorgarán créditos a la palabra para que los hombres y mujeres de escasos recursos puedan iniciar un pequeño negocio; también se otorgará crédito y asistencia técnica a los campesinos, pequeños propietarios y pescadores.

Y añadió: “Se dará servicio médico integral y medicinas gratuitas a personas en situación de vulnerabilidad. A las personas con discapacidad se les darán prótesis y tratamiento médico integral, oportunidades de capacitación y empleo y se fortalecerá el sistema de educación inclusiva e incluyente en todos los niveles”.

Dijo que se reunirá con los líderes naturales y los dirigentes sociales del estado cada dos meses para conocer sus necesidades y demandas. “Un buen gobernante debe trabajar siempre al lado de la gente”.

En el municipio de Ignacio de la Llave, al hacer uso de la palabra el doctor Gonzalo Lagunes, dijo que el candidato Armando Méndez de la Luz es un hombre preparado, con trayectoria limpia e intachable y cuenta con la experiencia para gobernar correctamente a Veracruz.

En Alvarado, ante una nutrida asistencia, vecinos de diferentes colonias y comunidades le demandaron apoyo y tratamiento para personas con discapacidad, porque actualmente el sector salud sólo les da la consulta pero no las medicinas ni los tratamientos.

En Lerdo de Tejada, la candidata a la diputación local por Santiago Tuxtla, Friedel Llamas Huber dijo que un problema que afecta a gran parte de la población es el cierre del ingenio Nuevo San Francisco, por lo cual quedaron en la calle cientos de obreros y productores del campo que se beneficiaban con esta agroindustra. Asimismo manifestó que le duele el estado de abandono en que se encuentra su Distrito. Ya basta de corrupción e impunidad, votemos por Armando Méndez de la Luz porque es una persona que cuenta con la experiencia y la capacidad para resolver los problemas de Veracruz.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario