Magno festejo de Día de Reyes en Santiago Tuxtla

  • La Presidenta Municipal, Profa. Kristel Hernández Topete, agradeció la colaboración de comerciante y ciudadanía que participó en la colecta de juguetes.

Santiago Tuxtla, Ver.- Ante cientos de asistentes, la Presidenta Municipal de Santiago Tuxtla, Profa. Kristel Hernández Topete en coordinación con el DIF Municipal a cargo del Lic. Julio César Vázquez Copete, encabezaron el Festival de Día de Reyes, organizado para consentir a los “reyes del hogar”, en un ambiente totalmente familiar.

La Presidenta Municipal, Kristel Hernández, destacó la participación de los comerciantes y ciudadanía que se unió a la donación de juguetes, con los cuales se regalarán muchas sonrisas.

La mandataria, invitó a los niños y niñas, a seguir soñando y disfrutando de esta bonita etapa, y a continuar portándose bien con sus papás y en la escuela.

Por su parte el Presidenta del DIF Municipal, puntualizó que seguirán trabajando en beneficio de los niños y niñas, priorizando siempre el bienestar familiar.

Durante la celebración se la Profa. Kristel Hernández acompañada por su hijo Argeniz, partió la tradicional rosca de reyes, se entregaron juguetes a todos los niños y niñas asistentes, además de disfrutar del show infantil y la rifa de grandes regalos.

En el evento estuvieron presentes, el Síndico Único, Mtro. Nemesio Domínguez Rodríguez, los regidores, Luis Ignacio Rovira Macario y José Luis Cobos Medina, así como el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Antonio Bencomo Victorio, la Directora del DIF Municipal, Psic. Yessika Rodríguez Palagot, directores de áreas y personal que labora en el Ayuntamiento.

Entradas relacionadas