Más de 200 mil veracruzanos participaron en proceso Interno de Morena: Esteban Ramírez Zepeta

  • “Votación se llevó a cabo sin incidentes graves que ocasionen su nulidad”, dice Dirigente Estatal.

Xalapa, Ver.- “Más de 200 mil veracruzanos participaron de manera libre y democrática en el proceso interno de nuestro partido, el cual se llevó a cabo sin incidentes graves que pudieran ponerlo en riesgo de anulación”, señaló Esteban Ramírez Zepeta, Delegado Nacional en funciones de Dirigente Estatal del partido Morena en Veracruz.

El dirigente morenista enfatizó que el proceso interno se realizó con una gran participación ciudadana y sin incidentes mayores, “lo que evita que haya riesgos de que pudiera anularse”.

“Ahora lo que estamos es esperando que se culminen los conteos para que la paquetería pueda ser enviada a las oficinas centrales del partido en la CDMX y con ello solo esperaremos entonces el 13 de agosto para que se realice el Consejo Estatal y se elija al nuevo Comité Ejecutivo Estatal de Morena”, aseguró Ramírez Zepeta

“En conclusión, dijo, las elecciones de morena en Veracruz fueron contundentes, con organización, apego a la convocatoria, y abiertas a la militancia y a la ciudadanía”.

Es de recalcar que en dos distritos se suspendieron el centro de votación, Nautla y Zongolica por disturbios de terceras personas y para salvaguardar la seguridad y la integridad de los militantes se suspendieron esos dos centros de votación. En Minatitlán y en los demás distritos las urnas, actas y la contabilidad de escrutinio se entregó en el transcurso del domingo en la sede de cómputo en la ciudad de Xalapa.

Esteban Ramírez Zepeta dijo por último que “queda más que claro que que el estado de Veracruz es un bastión de la izquierda en México”.

Entradas relacionadas