«Mazumiapan tendrá un parque digno como lo pidieron, lo prometimos y lo cumpliremos”: Tavo Pérez

  • Avanzan los trabajos de a construcción que se suman a lo ya hecho como una calle en concreto y el domo de la escuela.
  • «Esta ha sido nuestra forma de trabajo, estando cerca de la gente, escuchando sus necesidades, haciendo compromisos y cumpliendo la palabra”, dijo el Alcalde.

San Andrés Tuxtla, Ver; 8 de octubre 2021.- “Vamos muy avanzados en los trabajo que realizamos en este parque en Mazumiapan, tendrá el espacio de los juegos para los niños, su cancha deportiva, contará con un escenario para distintas actividades y estará iluminado. Con esfuerzo estamos cumpliendo con el compromiso que hicimos durante la
campaña”, señaló Octavio Pérez Garay, Alcalde de San Andrés Tuxtla, durante el recorrido de supervisión de las obras que se realizan en dicha comunidad.

Tavo Pérez recordó: “En esta comunidad la gente siempre nos pedía, que querían que su parque fuera un espacio digno de esta comunidad, una comunidad muy importante en toda esta zona de El Ramal y le estamos cumpliendo”.

Mazumiapan, al igual que todas las comunidades sanandrescanas, ha sido beneficiada con distintas obras, en este caso con una calle de concreto hidráulico con guarniciones banquetas y el cambio de tubería de agua y drenaje hecha en dos etapas, la construcción del domo de la escuela y ahora este año, cumpliendo con la palabra empeñada, tendrá
parque totalmente remodelado.

“Esta ha sido nuestra forma de trabajo, estando cerca de la gente, escuchando sus necesidades, haciendo compromisos y cumpliendo la palabra”, afirmó Pérez Garay.

Entradas relacionadas