Mejorar la atención y servicios a la ciudadanía es uno de los compromisos principales del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia

  • Con la transición de la administración entrante de Hueyapan de Ocampo, se imparte curso taller de primer respondiente, primeros auxilios y protección civil .

Hueyapan de Ocampo. –Con la transición de la administración entrante de Hueyapan de Ocampo, se imparte curso taller de primer respondiente, primeros auxilios y protección civil, con la finalidad de tener la capacidad de responder ante los riegos de desastres naturales a personal del DIF municipal que entrara en funciones a partir del 1 de enero y poder garantizar una buena calidad de servicios y atención a la población de Hueyapan de Ocampo.

Dichas capacitaciones se llevan a cabo gracias a la gestión de la Presidenta del DIF Municipal en la entrante administración 𝘾𝙤𝙣𝙘𝙚𝙥𝙘𝙞ó𝙣 𝘾𝙖𝙯𝙖𝙧𝙞𝙣 𝙎𝙤𝙩𝙤, contando con la presencia de el Subjefe de la Jurisdicción Sanitaria Adrián Navarrete y los ponentes Licenciado Moisés Torres Hipólito, Coordinador de la Jurisdicción Sanitaria en Seguridad vial y desastres naturales, Jesús Aguirre Chontal Operador de ambulancia, Enfermero Natanael Román y la Química Hermila López Gallegos del Hospital General de Oluta.

El contador Valentín Fernández Prieto, enfatizó que es importante esta capacitación impartida por personal del Sector de Salud, pues hace que los usuarios tengan confianza en las personas que llevarán a cabo estos servicios que merece la ciudadanía.

El #NuevoGobierno que honrosamente el Presidente Municipal Electo Juan Gómez Martínez, tendrá a su bien llevar será de resultados que beneficien a los Hueyapenses.

Entradas relacionadas