Morena arrasa 3 de 3 en San Andrés Tuxtla

  • Candidatos a la municipal, diputación local y federal, se declaran ganadores en la elección de este día.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Los candidatos a la presidencia municipal, María Elena Solana Calzada; diputación local, Rafael Fararoni Magaña; diputación federal, Paola Tenorio Adame, se declararon ganadores en la contienda electoral del día de hoy.

Con una amplia ventaja en la tendencia preliminar, los también aspirantes de la coalición con el Partido Verde y del Trabajo, agradecieron el apoyo de los ciudadanos en este proceso democrático por darles su voto de confianza.

«Agradezco a los ciudadanos del distrito XIX, sé que faltan resultados por venir y a pesar de actos deshonestos de contrincantes, se ha impuesto la voluntad del pueblo», señaló Paola Tenorio Adame.

«A los que no votaron y no confiaron en nosotros, les invito a que se sumen a este proyecto, estoy a sus órdenes», dijo Rafael Fararoni Magaña.

«La doctora Remedios no les va a fallar, muy agradecida con nuestro equipo de trabajo, con Paola, con Rafa, quiero que San Andrés crezca, trascienda, es un día histórico. Con trabajo y corazón, llegó la transformación», destacó María Elena Solana Calzada.

Al corte de las 10:00 pm, esta es la tendencia de votos en San Andrés Tuxtla para presidente municipal:

Entradas relacionadas