Nace el Consejo de Administración del Acuario de Veracruz «Aquarium»

Xalapa, Ver.- El secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, informó de la creación del Consejo de Administración del acuario de Veracruz «Aquarium».

El presidente será el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, habrá 8 vocales que serán la secretaria de Finanzas , la secretaria de Educación, de Medio Ambiente, la Procuraduría de Medio Ambiente y el Consejo Veracruzano de Investigación, la de Desarrollo Económico y la de Turismo, además de la Contraloría del estado.

La intención es que puedan aportar ideas e su sector a diferencia del anterior Fideicomiso donde no había participación de las cámaras restauranteras y hoteleras de otros sectores».

Lima Franco, dijo que habrá participación de las distintas dependencias del estado y se invita al alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue y la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira.

Se contará con 5 vocales de la asociación de hoteles y moteles, la cámara de comercio y el consejo metropolitano y representantes de operadores turísticos, todos ellos con voz y voto, pero sin ningún tipo de remuneración económica.

Entradas relacionadas