Niega Yunes Linares acusación de pederastia

miguel-angel-yunes-linares-denunciaCiudad de México.- Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador de Veracruz por la alianza PAN-PRD, rechazó las acusaciones de pederastia en su contra.

En conferencia de prensa, el político panista afirmó que en realidad hay un ataque de parte del PRI para evitar perder la Gubernatura.

“Se trata de la guerra más asquerosa que se haya librado en contra de alguien en este país, de una guerra de una banda delictiva que tiene temor de que Miguel Ángel Yunes llegue al Gobierno del Estado, de una banda que sabe cuál es el destino que les espera”, dijo.

“Categóricamente lo digo, es absolutamente falso el señalamiento de pederastia”.

Yunes Linares aseguró que tiene en su poder documentos legales que indican que no hay ninguna averiguación contra él por el delito de pederastia.

DEFIENDE PRD

La dirigencia nacional del PRD vinculó la denuncia de pederastia contra su candidato al Gobierno de Veracruz con la guerra sucia que ha emprendido el PRI contra la oposición.

Beatriz Mojica señaló que debe ser investigada la denuncia que se interpuso.

No obstante, opinó que ese tipo de demandas, de ser verídicas, deben ser presentadas con tiempo.

DENUNCIA

» El candidato fue acusado de actos de pederastia por parte de la Confederación Mundial Pro Derechos Humanos Segura.

» La denuncia fue presentada hace una semana ante la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra la Mujer y Trata de Personas (Fevimtra) de la PGR.

 

Fuente: Reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *