«No habrá solapamiento» en el caso del delegado del Bienestar tras enfrentar denuncia de abuso sexual, señala gobernador

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que si existe una denuncia penal en contra del delegado de los programas del Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara, por presunto abuso sexual y advirtió que «no habrá solapamiento».

Si existe, dijo el señalamiento y considera que es una cuestión política.

«En efecto, si existe el señalamiento, él considera que es parte de una cuestión política, sin embargo los señalamientos se atienden apegados a derecho y también él solicitó que se investigue y vienen ya desde hace tiempo atrás».

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, fue cuestionado acerca de la denuncia penal en contra del delegado de los programas del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, por presunto abuso sexual.
«Se abrieron las carpetas en su momento y siguen su curso.

Hay dos partes en este proceso que es es todo el descargo de pruebas, los recursos que pudieran interponer las presuntas víctimas y finalmente un juez determinará que es lo que sigue, se está en ese paso y no habrá solapamiento».

Entradas relacionadas