No queremos un gobierno autoritario y represor. ¡Libertad para Rogelio Franco!: PRD

  • Acusan a Cuitláhuac García de querer estar por encima de la ley.

Ciudad de México.- «La absurda Ley de ultrajes a la autoridad de Cuitláhuac García fue declarada inconstitucional por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, no existe justificación alguna para que mantengan preso a Rogelio Franco», destacó esta mañana el Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante una marcha/protesta frente a Palacio Nacional.

El Sol Azteca, acusó también que el gobernador de Veracruz piensa que puede hacer su voluntad porque tiene el respaldo presidencial, «pero se lo decimos fuerte y claro: nadie por encima de la Ley».

Al mismo tiempo arremetieron contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por «no ver ni escuchar el reclamo legítimo de los ciudadanos».

Encabezaron esta marcha, destacados perredistas como Jesús Ortega, Jesús Velázquez Flores y Sergio Cadena Martínez.

Sergio Cadena destacó que Veracruz está cansado de tanto desatino y por lo mismo el PRD, que es un partido de lucha no se puede quedar callado ante tanta injusticia y tanta violación de las leyes.

«Veracruz está arrepentido, Andrés, porque le levantas la mano a un gobernador que la única virtud que ha tenido es mandarte dinero que no ejerce en obra pública», sentenció.

Entradas relacionadas